lunes, 8 de septiembre de 2014

Sin perder el equilibrio

Hacía rato que había empezado a soplar el viento. Un poco mas de lo normal en aquellos últimos días de verano. El pelo le venía a la cara y daba igual que lo apartara para atrás con la mano. Pero acaso le importaba? Realmente le daba igual. Total, siempre andaba despeinada. 
Siguió caminando por el bordillo. Haciendo equilibrismo. Sin perder la concentración. Todavía le quedaba un poco para llegar al final de la calle y pensaba conseguirlo. Cerro los ojos. Aunque los abrió inmediatamente. Se podía caer. Pero y que? También le daba igual. Aunque prefirió seguir con los ojos abiertos. Quizás fuera mas fácil vivir con los ojos cerrados, pero ella dejaba los sueños para por la noche.
Cada vez el corazón le latía mas rápido. Sabía que estaba mas cerca del final. De conseguir aquella meta. Y aunque empezaba a avanzar mas torpemente sabía que podía conseguirlo. 
Llegó al final y bajo del bordillo de un salto. Tachán. Como si fuera una acróbata. Tiro un beso a su público imaginario y siguió andando. Una vez mas, había sobrevivido. Como hacía siempre. No era si no la vida, pura cuestión de supervivencia? Al menos ella lo enfocaba así. Día a día, para una noche llegar a lo mas alto. Si, una noche. Porque después de la noche llegaba la mañana, y con ello un nuevo comienzo. Hay quienes quizás lo viesen totalmente al contrario. Días que llevan a noches. Ella no. Se quedaba con su teoría de que las noches llevaban a los días. Y pensó en las ya conocidas palabras de Shakespeare: "Busca noches felices, para días felices".




1 comentario:

  1. hola vi tu comentario en mi blog y pinche el enlace para saber quien era, empece a leer tu post y de pronto me sentí totalmente inmersa en el, como si fuese yo quien daba esos pasos me ha gustado muchísimo.. te sigo desde ya te invito a subscribirte en mi blog si te gusta o solo visitarlo gracias..
    www.masvestidosparati.blogspot.com
    bs bella...

    ResponderEliminar